0

El piloto del team D’Toros viene de ganar el fin de semana en la Fórmula 4 argentina. En Frutillar, el líder de la N3 espera repetir una buena actuación y distanciarse de sus escoltas en la clasificación.

Satisfecho tras su gran actuación en la Fórmula 4 de Argentina regresó este lunes al país el piloto Pedro Devaud. El puconino mostró todas sus credenciales sobre el trazado del Autódromo Roberto Mouras, de La Plata, donde fue el más rápido de la grilla de 35 pilotos. Ahora, de vuelta en la Araucanía, el navegado por Paulina Nasser se enfoca de lleno en su próximo desafío: El Gran Premio de Frutillar. “Andaré lo más rápido que pueda, porque siempre quiero ganar”, advierte.

WhatsApp Image 2017-07-25 at 11.58.57

“Fue un excelente fin de semana porque si bien ganamos la carrera del sábado, el domingo fuimos terceros en la segunda prueba, en una largada de modalidad grilla invertida (largó 15º)”, sostuvo Devaud, quien es el único extranjero en el campeonato y marcha tercero esta temporada.

Respecto a sus expectativas para la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil, donde es exclusivo líder de la N3, Devaud habla de hacer una carrera inteligente en el sur. “Voy a andar lo más rápido que pueda. Siempre salgo a correr como si fuera la última vez”, sostuvo el volante del Honda Civic. De todas formas, el puconino busca mantener la calma, esa misma que le ha valido 61 puntos en el campeonato: “tampoco se trata de volverme loco, porque sé que mi estilo no es ser un piloto espectacular que mete el auto de costado o derrapa. Creo que mi forma de pilotar es más bien eficiente y eso es algo que en la N3 rinde frutos”, señala el auspiciado por Café Berlín y Transportes Betancourt.

De esta manera, la serie de entrada del RallyMobil se avizora como de pronóstico incierto. En total, serán 15 binomios los que nutrirán la categoría, muchos de ellos vienen con ritmo del Rally Avosur y tendrán algo que decir en su feudo.

¡Todo empezará a resolverse a contar de este viernes 28 de julio!