0

Quiere nuevos aires. Pedro Devaud tomó la difícil decisión de prescindir de los servicios de Diego Cárdenas como navegante, para contar con el argentino Juan Cruz Varela (ex copiloto de Ramón Ibarra) en la butaca derecha de su auto de competición.

El trasandino será el encargado de cantarle la hoja de ruta al puconino del D´Toros Rally Team en lo que resta de temporada. Y pese a que hace unas semanas nos aseguró que su presencia en el Campeonato RallyMobil estaba en duda, vemos que Devaud está planificando una temporada ambiciosa y con objetivos claros.

Para el vigente campeón de la categoría R2 Lite es una decisión netamente profesional. Además, declaró estar muy agradecido de Diego, navegante que lo acompañó en las últimas temporadas de RallyMobil. Pero los cambios son necesarios según Pedro Devaud, a veces se cierran ciclos y hay que mirar hacia adelante.

Devaud se suma a una tendencia que está dando que hablar en RallyMobil. La relación entre piloto y navegante tiene que ser firme, contundente. La confianza es lo más importante a la hora de correr rally y esto ha sido tema de conversación obligado en todas las temporadas, por ende, cuando un piloto toma la decisión de cambiar de compañero de auto, es porque las cosas de alguna manera no están funcionando.

¡Nos vemos en Ovalle!