0

Cuando hay pasión, el dinero llega sí o sí y esa es la consigna del piloto puconino Pedro Devaud, quien realizará una cena con el fin de reunir mayores recursos para seguir corriendo en el Campeonato Copec RallyMobil. No es la primera versión de este evento, por lo que hay antecedentes exitosos.

Cena año 2018

Devaud nos explica de qué se trata esta invitación al Restaurant D’Toros. “Nuestras cenas son una instancia en donde nos abrimos a la comunidad para mostrar nuestro auto de competencia y así conozcan mejor el deporte que practicamos. Ya hemos realizado varias en los años anteriores y han tenido bastante éxito. Es un buen momento para compartir con los fans, vecinos y gente que gusta del motorsport en general y a un precio razonable”.

Cena año 2018

Pedro Devaud actualmente corre en la categoría R2 del Campeonato Copec RallyMobil y se encuentra en la séptima posición con 22 puntos. Junto a Juan Cruz Varela tienen un gran proyecto juntos para acercarse a los tiempos de podio, por lo que estas instancias son fundamentales para generar respaldo económico de entidades privadas.

El piloto del auto 63 cuenta también que “aprovechamos para que la gente conozca el restaurant D’Toros, sponsor que ha sido pilar fundamental en mi incursión en el Copec RallyMobil y ha sido también un negocio local que ha apoyado bastante el deporte”.

¡Éxito Pedro!