0

El piloto sureño compró el Honda Civic de Benjamín Israel y será parte de la lucha por la categoría N3. Junto a su navegante, Paulina Nasser, conformarán el naciente equipo D Toros de Pucón.

A sólo diez días del inicio de la temporada número 18 del RallyMobil, las noticias llegan desde el sur con la inclusión de un nuevo piloto a la N3. Orgulloso y feliz está el piloto Pedro Devaud tras asegurar su participación en todo el calendario 2017 de la categoría de entrada al RallyMobil, competencia que iniciará con el Gran Premio de Pichilemu.

Según afirmó desde Pucón, su intención es ir de menos a más y, especialmente en la primera fecha, buscará entrar en buen ritmo junto a Paulina Nasser, su navegante. “Desconozco quienes más vayan a participar en la categoría, pero independiente de eso, quiero ir poco a poco subiendo mi nivel y en la primera fecha quiero lograr un buen entendimiento arriba del auto con Paulina. Ella tiene más experiencia que yo en el rally así que trataré de tomar todos sus consejos”, comentó el piloto del naciente equipo D Toros.

Consultado por el vehículo en que correrá, Devaud indicó que es el Honda Civic que perteneció a Benjamín Israel, “y debo reconocer que el auto estaba muy bien cuidado. Lo elegimos porque es un vehículo que está altamente probado que es muy competitivo para la N3”.

Una de las particularidades del equipo D Toros Restaurante es que buscará un fuerte acercamiento con los habitantes de Pucón. “Vamos a ser un equipo abierto, donde la gente podrá venir a vernos todos los días. Queremos ir a colegios, adoptar a alguna agrupación para representarlos y, en el fondo, ser lo más cercanos posibles, ya que si seremos el único equipo de la región, queremos tener todo el apoyo posible”, expresó Devaud.