0

A través de sus redes sociales, el actual campeón de la categoría R5 anunció que fue dado de alta de la doble fractura en su mano izquierda y la distensión de algunos ligamentos que sufrió en el Copec Rally Chile. Por lo tanto, podrá correr la tercera fecha del Campeonato RallyMobil.

Finalmente el mayor de los hermanos Heller podrá correr el Gran Premio de Ovalle, participación que había sido descartada por él mismo hace unas semanas luego de sufrir el incidente en la sexta fecha del World Rally Championship en el Copec Rally Chile. “Ganas sobran”, nos dice el piloto del Joker Rally Team.

La idea inicial era no correr el Gp de Ovalle ni el Rally de Portugal para poder recuperarse lo antes posible, sin embargo, la fecha mundialista sería la única carrera afectada en la agenda del campeón vigente.

¿Qué opinan sus rivales?

Alejandro Cancio, piloto del CBTech Rally by Skoda, suma 37 unidades en el ranking de la R5, igual que Pedro, por eso nos comunicamos con él para saber qué piensa sobre la posibilidad de tener a su rival más directo en competencia. “Bienvenido sea para la carrera, para el campeonato y me alegro por él”, nos comenta desde Argentina el piloto del auto número 9. Jorge Martínez, que actualmente se encuentra en el tercer puesto, también prefiere al piloto Joker en ruta.

Estaremos atentos a la confirmación oficial del Joker Rally Team.

¡Nos vemos en Ovalle!