Pedro Heller es campeón y hace historia en el RallyMobil

El piloto del equipo Jocker selló su primer triunfo en la categoría R2 y se ratifica como el primer novato en conseguir seis victorias al hilo para un título “Perfecto”.

El mayor de los Heller demostró en el Gran Premio de Rancagua que estaba para grandes cosas. Ganador de la etapa del sábado, y de domingo lograba coronar el trabajo de todo un año con su primer título en su carrera deportiva. Un triunfo que le permite entrar en la historia del certamen como el novato más descollante que haya tenido el RallyMobil.

A bordo de su Peugeot 208 y acompañado por su navegante Pablo Olmos cronometraron un tiempo de 1 hora 24 minutos y 9 décimas, 3 minutos y 3 segundo menos que su competidor más cercano, el piloto de equipo Kovacs Racing, Eduardo Kovacs. Una sólida temporada que puso en la palestra al hijo mayor de Carlos Heller en lo más alto del RallyMobil.

“Este es un logro de todo el equipo. Queda demostrado que con sacrificio y una planificación se pueden conseguir todos los objetivos que uno se propone”, dijo el mayor de los Heller.

En tanto que el navegante argentino Pablo Olmos destacó la rápida adaptación de Pedro Heller a la rutina que significa el correr un rally tan potente como lo es el RallyMobil.

“Me sorprendió gratamente el nivel que mostró Pedro en todas las fechas del RallyMobil. En lo personal es un honor el haber obtenido este logro tan importante para los Joker Rally. Esperamos continuar con esa senda de victorias en las dos fechas que faltan”, dijo el oriundo de Córdoba.

Cabe destacar que Heller no descarta la posibilidad de dedicarle el 100% a la competencia del rally, augurando con ello la posibilidad de –incluso- correr en el extranjero o en alguna fecha del Rally Mundial.

Con este resultado, el Joker Rally  se posiciona como uno de los equipos más importante en el RallyMobil.