0

Pedro Heller ha tenido un año muy positivo en lo deportivo y queda en evidencia que el concepto que podría definir esta temporada para “Drope”, entre fechas de RallyMobil y participaciones en el World Rally Championship, es la evolución. Y como cada fin de año, el Círculo de Periodistas Deportivos destaca a los mejores del año, esta vez el mayor de los Heller estuvo en la lista exclusiva de “Los Mejores Deportistas de Chile en 2018”.

El líder del ranking general del Campeonato RallyMobil fue elegido en la categoría “Automovilismo”, junto a deportistas de otras disciplinas como por ejemplo: Marcelo Díaz en “Fútbol Internacional” y Paola Muñóz en Ciclismo.

Este reconocimiento se suma a otros que han recibido nuestros pilotos Pedro Devaud y Emilio Fernández por parte de diario “La Tercera” en su homenaje “Los Héroes del Deporte”. Esto solo viene a confirmar que el rally en Chile está siendo valorado como nunca antes y eso es gracias a la calidad y trabajo de los equipos que conforman el campeonato y por supuesto que a las personas que hacen posible que esta actividad haya tomado ribetes internacionales con la inclusión de Chile en el calendario del Mundial de Rallyes para los años 2019, 2020 y 2021.

!Felicitaciones Pedro!