0

El integrante del equipo Joker sólo fue derrotado en la prueba Superespecial y especial 6 del Mall Puerta del Mar.

Desde su debut en el RallyMobil que Pedro Heller no tiene rivales. Nuevamente, durante la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil, fue el mejor tiempo durante la primera etapa disputada en los caminos de la Región de Coquimbo.

El piloto, junto a Pablo Olmos, vencieron en 3 de las 5 Pruebas Especiales que se corrieron durante la jornada. Sus únicas derrotas fueron a manos de Samuel Israel, segundo de la categoría, quien fue el mejor tiempo en la tercera especial de la fecha.

Sin embargo, Heller no tuvo la misma suerte en la Prueba Especial disputada a un costado del Mall Puerta del Mar, con 1.8 kilómetros de extensión, único lugar donde no brilló su invicto Peugeot 208 R2.

El tercer lugar en tanto, quedó en manos de su hermano Alberto, que está a poco menos de dos minutos de diferencia del líder indiscutido de la serie mundialista.

La prueba continuará este domingo 16 desde las 9:03 horas con cuatro primes por Quebrada Honda, Chungungo, El Tofo, Gerónimo y Agua Grande, en el sector de Lambert.

TIEMPOS ACUMULADOS – ETAPA 1 – CATEGORÍA R2

1° Pedro Heller / Pablo Olmos 40’9″2
2° Samuel Israel / José María Rodríguez 40’15″6
3° Alberto Heller / Gustavo Beccaría 41’57″2