0

El piloto del Joker Rally Team sufrió una doble fractura en la mano izquierda y la distensión de algunos ligamentos en el Copec Rally Chile, por lo que su participación en el Gran Premio de Ovalle, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato RallyMobil queda suspendida.

El actual campeón de la categoría R5 tampoco estará en el Rally de Portugal, fecha en que también correrá su hermano Alberto Heller. El mayor de los Heller declaró que se cuidará para poder correr lo antes posible en ambos campeonatos, donde sus aspiraciones son altas. Aprovechó también de agradecer a través de sus redes sociales por el apoyo y cariño de la gente.

Rally de Portugal

La próxima fecha mundialista tendrá a “Beto” Heller como el único representante de nuestro país y del campeonato RallyMobil. El piloto nacional hizo una gran carrera en el Copec Rally Chile, sin embargo, sufrió un incidente que lo dejó fuera en la última etapa. Pese a eso, sumó valiosos puntos para el campeonato y es un serio candidato al título de su serie en la temporada 2019.