0

En una entrevista a “Diario El Mercurio”, Pedro Heller reconoció que el rally ya no será su prioridad de aquí en más, luego de saber que será padre de mellizos y de que decidiera darle mayor atención a los negocios familiares. El campeón vigente de la categoría R5 del Campeonato Copec RallyMobil seguirá corriendo, pero no será más que un hobbie para el autodenominado “gerente millenial”.

Una plana entera en la sección de Economía y Negocios ocupó Pedro Heller, donde se destaca el retorno del chileno a la gerencia de Planificación y Desarrollo del Grupo Bethia y también su participación en los directorios de Agrícola Ancali y de Transportes Sotraser. Uno de sus primeros objetivos será comprar una lechería en Estados Unidos.

Heller reconoce que ya cumplió todos sus objetivos en este deporte, eso sumado a que será padre y sus intereses en el negocio familiar, hacen que el mayor de los hermanos Heller se aleje del Joker Rally Team tal y como lo venía haciendo hasta hace poco. Aclara en todo caso que seguirá corriendo, pero no de la manera profesional a la que estaba acostumbrado.

“Cada vez que esté arriba de un auto voy a ser competitivo. Al menos en el Copec RallyMobil, voy a estar en todas las fechas. El tema va más por el mundial”, aclara Pedro.

Dentro del análisis que realiza “Drope” al diario nacional, rescata el haber conocido a importantes personajes del mundo de los negocios gracias al rally y que eso le podría traer beneficios futuros.