0

Pedro Heller tiene clara su estrategia para el Motorshow: Disfrutar la carrera e ir a fondo. Así de simple. El piloto de la categoría R5 hizo un muy buen comienzo de temporada y aunque las cosas no se han dado como el esperaba en los últimos meses en el Campeonato RallyMobil, sigue liderando el ranking y confía en que todo va a salir bien según sus aspiraciones.

¿Cómo proyectas el Motorshow?

“Una carrera que va a ser muy interesante, algo muy distinto a lo que estamos acostumbrado a hacer. Una pista que es conocida para la mayoría y va a ser muy importante porque se va a definir ahí el podio de la R5, además, tendrá un condimento especial porque será transmitido y seguramente asistirá mucho público. Nosotros vamos a darlo todo por hacer un buen desempeño y quedarnos con el campeonato, pero lo principal es disfrutarlo y ser feliz corriendo ese día”. 

¿Hubieses preferido que se definiera antes el campeonato?

“Obviamente si se cerraba antes era ideal, pero uno tiene que estar preparado para todo escenario y son las mismas condiciones para todos”. 

¿Qué opinión tienes de Alberto como rival a vencer?

“Estoy orgulloso de él, obviamente ha llegado donde está gracias a su trabajo y el de José Díaz, su navegante. Por supuesto que al estar disputando con él la categoría R5 no me queda más que disfrutar ese momento”. 

¿Cuál de los Heller se quedará con la primera temporada R5 del Campeonato RallyMobil? Una pregunta que solo podrán responder ellos en el circuito de Parque Motor Laguna Carén el 15 de diciembre en el Motorshow.  ¡Jornada imperdible!

¡Nos vemos en la ruta!