0

La primera fecha de la temporada RallyMobil 2018 fue todo un éxito. La llegada de la categoría R5, la producción y  la posibilidad de que Concepción sea sede del World Rally Championship hicieron que el arranque de esta temporada fuera excepcional.

En cuanto a la competencia, Pedro Heller se quedó con el primer lugar en la categoría estrella del RallyMobil, demostrando que la gran cantidad de horas sobre un R5 sirvieron para destacarse entre sus competidores. En la categoría R3 fue Emilio Rosselot quien se quedó con la punta de la tabla, en R2 fue Martín Scuncio quien se quedó con el 1er lugar, mientras que la N3 se la adjudicó Jorge Arévalo.

Cabe destacar que ninguna de las etapas estuvo exenta de problemas mecánicos o accidentes en la ruta, lo que obligó a algunos binomios a retirarse antes de tiempo. Los casos más destacados son los de Emilio Fernández quien tuvo que retirarse el día sábado y pudo volver a la ruta en la segunda mitad de la competencia. En la R5 tuvieron que abandonar Luis Ignacio Rosselot, Alberto Heller y Felipe Rossi.

Tiempos categoría R5

5 PEDRO HELLER / PABLO OLMOS 01:27:52.8

90 BENJAMIN ISRAEL / MARCELO DER OHANNESIAN 03:11.0

2 JORGE MARTÍNEZ F. / ALBERTO ÁLVAREZ 03:36.5

Tiempos categoría R3

29 EMILIO ROSSELOT / TOMÁS CAÑETE 01:37:02.5

55 SAMUEL ISRAEL / NICOLÁS GARCÍA 18.3

99 VICENTE ISRAEL / MATIAS RAMOS 01:17.1

 

Con los resultados de las categorías R5 y R3, los dejamos invitados a seguir nuestro  sitio y redes sociales para que estén completamente informados sobre todo el mundo del Rally nacional y las novedades sobre el proceso de adjudicación de Concepción como sede del World Rally Championship.