0

El piloto Mobil1 supo enfrentar las dificultades de buena manera y abrochar un gran triunfo en el país vecino, sacando una ventaja muy cómoda a sus principales rivales, Benito Guerra (México) y Paulo Nobre (Brasil) quienes llegaron en sesgundo y tercer lugar después de casi 10 minutos que el piloto del Joker Rally Team.

Alberto Heller también estuvo en tiempos de podio, sin embargo terminó en un cuarto lugar que sigue siendo tan valioso como lo hecho por su hermano mayor. Los difíciles caminos del Rally de Argentina te podrían dejar fuera en cualquier momento o simplemente llevarte a una incidencia que te hiciera perder tiempos considerables, como le ocurrió a Pedro en el Power Stage, donde a un kilómetro de la meta estuvo detenido por problemas con el auto. No fue más que un susto.

“Esta es nuestra primera victoria y seguro que la disfrutaremos. Tuvimos el ritmo y lanzamos un rally realmente limpio. Marc y yo nos cuidamos mucho con los pacenotes y están funcionando muy bien. Creo que esa es una de las razones de nuestro éxito este fin de semana. ¡Tuvimos un susto en el kilómetro final cuando se activaron todas las alarmas y el automóvil entró en modo de seguridad! ¡Todo se detuvo y fue uno de los peores sentimientos de mi vida! Luego, después de unos segundos, regresó y pudimos completar los kilómetros finales en modo carretera. Habíamos construido una gran ventaja durante el fin de semana y, afortunadamente, todo salió bien, lo que nos permite obtener esta increíble victoria”. 

Los pilotos RallyMobil una vez más nos dejaron en lo alto del WRC y ahora solo queda esperar que arranque el COPEC RALLY CHILE para ver los frutos de kilómetros y fechas de entrenamiento alrededor del mundo. Junto a ellos competirán más de 15 binomios RallyMobil en la categoría WRC2, lo que nos tiene más que orgullosos cuando estamos a 11 días de nuestro debut en el calendario oficial del World Rally Championship.

¡Felicitaciones Pedro!