0

El piloto del Team Joker  logró su segundo podio con el tercer mejor tiempo en la categoría World Rally Car 2 a solo días de haber conquistado el primer puesto en el Gran Premio de Concepción.

Heller junto a su navegante Pablo Olmos corrieron un total de 17 pruebas especiales con 344,33 kilómetros de competencia, donde lograron la estabilidad y persistencia trabajada durante sus largos meses de entrenamiento. Gracias a esto, la dupla concluyó la carrera con un crono de 4 horas, 4 minutos y 47,6 segundos, con una diferencia de 9:02,9 del ganador de la categoría, el sueco Pontus Tidemand.

Pedro comentó: “Fue un fin de semana espectacular. Logramos mantener la constancia y el ritmo, y gracias a eso, escalamos este domingo del 4° al 3° lugar, lo cual nos deja completamente satisfechos. Siento que hemos cumplido con creces los objetivos que nos planteamos para este 2do año del Rally Mundial, que era sumar kilómetros y volvernos competitivos. Quiero agradecer a los compratriotas que nos acompañaron en la ruta, ese apoyo es fundamental en esta aventura”

La próxima fecha internacional en la que participará el binomio Heller-Olmos será en Rally Mundial de Portugal, que se realizará entre el 17 y 20 de mayo.