0

El binomio del team Joker iniciará mañana su quinta carrera en el World Rally Championship. En total, Heller y su navegante Pablo Olmos, rodarán más de 300 kilómetros cronometrados.

Luego de disputar el Gran Premio de Rancagua en calidad de invitados, Pedro Heller y Pablo Olmos se encuentran en Gran Bretaña y están a pocas horas de comenzar una nueva incursión en el Campeonato del Mundo de Rally. La dupla que representa los colores de Joker, vivirá su último periplo del año, esta vez en el tradicional Rally de Gales, que se corre desde 1932 y que en esta edición contempla un total de 20 pruebas especiales, con una distancia de 306 kilómetros cronometrados.

WhatsApp Image 2017-10-25 at 18.02.26

“Luego de haber hecho el reconocimiento de rutas ayer (martes) y hoy, puedo decir que las rutas son muy parecidas a lo que hicimos en Concepción. Los caminos se parecen mucho en el tipo de suelo, en los paisajes y en que se corre por cerros. Obviamente la exigencia aquí -por el nivel de competidores- es mucho mayor, pero estamos confiados porque esta vez no llegamos a algo totalmente desconocido, como fue en nuestras anteriores participaciones”, sostuvo el representante del RallyMobil en el WRC.

El mayor del clan Heller agregó que el Ford Fiesta R5, que ahora luce rojo y azul, está en condiciones óptimas para afrontar la carrera en la isla británica. “Probamos el set up del auto y, la verdad, nos acomoda mucho. Vamos mentalizados en nuestro objetivo de seguir sumando kilómetros este año”.

Cabe destacar que el binomio Heller – Olmos es debutante en la WRC2 del Rally Mundial, sin embargo, ha estado entreverado en tiempos de punta en el Rally de Argentina y posteriormente en el Rally de Polonia, donde remató tercero en la PE20. ¡Suerte en esta nueva aventura, muchachos!