0

Los hermanos que forman parte del Joker Rally Team llegan al Motorshow con la esperanza de quedarse con el título 2018 en la categoría R5. Pedro Heller actualmente es el líder de la serie mayor del Campeonato RallyMobil con 124 puntos, mientras que Alberto lo escolta en el segundo lugar con 118 unidades.

Pedro Heller tuvo un comienzo de año contundente, adjudicándose las primeras dos fechas del calendario, hablamos del Gran Premio de Concepción y el Gran Premio de Los Ángeles, mostrando desde un comienzo que sería un rival difícil de vencer. De ahí en adelante siempre mantuvo puestos de podio (excepto Frutillar, fecha en que abandonó) y supo mantenerse en el primer puesto del ranking general.

El desarrollo de Alberto fue distinto, a principio de año nunca pensó estar peleando la categoría junto a su hermano mayor, de hecho, no fue hasta que ganó su primera fecha, el Gran Premio de Vicuña, que fue consciente de su buen momento. De ahí en adelante solo obtuvo tiempos competitivos y ahora a días de correr el Motorshow, cuenta con una fecha más que Pedro a su haber.

El recuento anual concluye que Pedro se quedó con el GP de Concepción y el GP de Los Ángeles, mientras que Alberto se quedó con el GP de Vicuña, Río Bueno y Pichilemu. Estos resultados tienen a “Drope” y a “Beto” como los grandes protagonistas de la batalla final. La ventaja la tiene Pedro. Depende de él mismo y tal como declaró hace unos días, ese día saldrá a fondo y solo tiene en mente disfrutar una jornada histórica.

El balance anual de este año deja al Joker Rally Team como el equipo destacado de la temporada, haciendo el 1-2-3 en la categoría R5, ya que el multicampeón Jorge Martínez es quien ocupa el tercer lugar en el ranking con 110 puntos.

El título de la categoría R5 y el Motorshow ya tienen apellido, solo falta saber el nombre.

¡Nos vemos en la ruta!