Peugeot fabrica unidad número 208 de su 208 R2, entregándola al Team Joker

La marca francesa publicó los detalles de la entrega número 208 de su modelo insigne para la categoría R2, que finalmente se adjudicó Alberto Heller.

Con el panorama del inicio de la temporada 2016 del RallyMobil cada vez más próximo, el Team Joker ha recibido las dos nuevas unidades del 208 R2 que han sido encargadas tanto para Felipe Rossi como para Alberto Heller.

Ambos pilotos irán en búsqueda de un buen desempeño para conseguir la corona en la categoría, recompensa que obtuviera Pedro Heller en el campeonato 2015. Pero fue su hermano, Alberto, quien recibió el pasado jueves el auto número 208 que la marca francesa ha fabricado desde su puesta a la venta al público, el año 2013.

Este hito fue destacado en el portal oficial de Peugeot Sport (ver publicación), donde también hubo espacio para reconocer las distintas hazañas que el auto ha conseguido en los distintos países del mundo donde ha sido requerido. Entre estas destaca los triunfos y títulos en países como Chile, Argentina, Japón, Senegal, además de los mercados europeos como los mercados europeos como Austria , Alemania , España , Francia , Hungría , Irlanda , Italia, Lituania , Noruega , los Países Bajos , Polonia , Portugal, República Checa , Rumania , Suecia , Suiza , etc.

Además, desde Francia destacan el impresionante nivel de venta para este auto, que a un año de su estreno para público (2013) logró acumular el centenar de ventas. Hoy, el buen desarrollo lo ha llevado a superar las 208 ventas y, a juicio del fabricante galo, esto responde a la posibilidad de ganar y obtener campeonatos a bordo del 208 R2.

El testimonio de Laurent Guyot, Director de Ventas de Peugeot Sport Racing, confirma el éxito del auto de competición de la marca francesa: “El 208 R2 es el mejor producto de ventas de Peugeot Sport. El mercado está fieramente competitivo, pero el 208 se destaca como el punto de referencia indiscutible en la clase R2 gracias no sólo a sus credenciales de rendimiento, sino también a su fiabilidad y el disfrute que ofrece un auto listo para competir y darle a nuestros clientes la oportunidad de ganar y obtener campeonatos en todas partes del mundo.”.