0

Sin duda alguna, Pedro Heller fue el gran ganador del “Evento Candidato” de Concepción. El piloto del Team Joker llegó a la primera fecha RallyMobil  con cierto favoritismo gracias a sus horas de ruta y su experiencia en los autos R5. Con esa presión, cumplió con las expectativas obteniendo el primer lugar con una ventaja de 03:11:00 por sobre su piloto más próximo, Benjamín Israel.

El binomio Heller-Olmos se consagró arriba de su Ford Fiesta con una actuación realmente soberbia. Desde la primera Prueba Especial Hualqui-Vaquería, Heller lideró la competencia y no soltó el puesto en ningún momento. Con una velocidad promedio de 92.3 km/h, el nacido en Los  Ángeles no dio espacio a sus contendores más cercanos como Jorge Martínez, Benjamín Israel o Francisco “Chaleco” López y confirmó que tiene confianza y capacidad para ganar el título de la temporada 2018.

Un gran comienzo de temporada, ganar la primera fecha con más de 3 minutos de diferencia sobre el segundo y además inaugurando la categoría R5 en Chile. Escenario ideal para un piloto que quiere darlo todo para ser protagonista en el RallyMobil 2018.