0

El representante de Conveyor Belt demostró supremacía de punta a cabo en Frutillar y ahora va a la caza de su quinto título en el Campeonato RallyMobil. Quedó a un punto del líder.

La faena de Cristóbal Vidaurre a orillas del lago Llanquihue fue sencillamente notable. A bordo de su Citroën DS3, el tetracampeón del RallyMobil mostró sus credenciales dominando los tiempos de la R3 desde la Súper Especial nocturna del día viernes hasta la etapa dominical. Con un crono de una hora, 49 minutos, 45 segundos y 9 décimas, el piloto navegado por Rubén García también se llevó el mejor registro de la general.

Tras su consistente triunfo en el Gran Premio de Frutillar, Vidaurre completó 72 puntos en el ranking y ahora está al acecho de Jorge Martínez (73), quien también aprovechó el temprano abandono de Benjamín Israel (69 puntos) para alcanzar el momentáneo liderato de la R3 gracias a un trabajado tercer puesto. “En Pichilemu y Los Ángeles habíamos estado a muy poco de llevarnos el triunfo, por tanto, siento que esta victoria es muy merecida”, sostuvo un exultante Vidaurre al bajar del podio en Frutillar.

Por estar intratable en la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil y sortear una de las paradas más accidentadas de la actual temporada, Cristóbal Vidaurre es el piloto Mobil1 de la fecha. ¡Felicidades, Cristóbal! ¡Nos vemos en Vicuña!