0

Eduardo Castro Yangali se encuentra en los talleres del Team Rosselot poniendo en puesta a punto su Citroën C3 para hacer su debut en el Gran Premio de Los Ángeles, válido por la primera del Campeonato RallyMobil. El auto del referente incaico correrá bajo la estructura del experimentado equipo familiar viñamarino y se medirá frente a los otros Citroën CR R5 que serán parte de la temporada, del equipo Citroën Procircuit Rally Team.

El piloto llegó a acuerdo con los Rosselot durante la pretemporada, cerrando uno de los fichajes más interesantes y sorprendentes en la previa del inicio del calendario 2019. Con este fichaje, además de la incorporación de Gerardo Rosselot Jr. al equipo, el team de Viña del Mar crece de manera contundente de cara a los distintos desafíos que esperan superar durante el presente año.

De esta manera, el equipo Rosselot tendrá dos representantes en la categoría R5: Luis Ignacio Rosselot arriba del Mitsubishi Mirage R5, que en estos días está siendo monitoreado por el ingeniero sueco Tomas Weng y Eduardo Castro Yangali con el Citroën C3 R5.