0

El peruano Mario Hart correrá el Motorshow en el Citroën DS3 que ocupó el año pasado Cristóbal Vidaurre, concretando así un contacto que se viene dando hace unos meses desde Perú con el CBTech Rally Team.

El objetivo de la estructura es arrendar los dos R3 que tienen en su taller para la temporada 2019, año que esperan contar con dos pilotos en dicha serie, además de sumar uno más a la R5. “Nuestra idea es contar con Mario Hart más otro piloto para que corran en una especie de equipo satélite, es decir, contarán con la asistencia de nuestra estructura pero con sus propios sponsors. El proyecto incluye un tercer R5, el cual aún no se define”, cuenta Javier “Chaca” Montero, Jefe del Equipo. 

Antes de seguir con los detalles de la incorporación de Mario Hart, quisimos ahondar en el misterioso tercer Skoda. ¿Será Jorge Martínez? “No hay nada definido, pero podría ser él. Hay otros nombres que suenan como Gerónimo Padilla, pero cuando tengamos esa información, lo sabrán” , aclaró Montero.

Siguiendo con el arribo de Hart, el piloto aseguró estar expectante con este proyecto. “Mi objetivo es correr desde la primera hasta la última fecha del Campeonato RallyMobil junto a Alejandro Cancio y Cristóbal Vidaurre”, dijo Mario. 

Además, Hart sabe que se unirá a un team con experiencia y sabiduría, con pilotos que tienen años en la actividad, por lo que intentará aprender y aprovechar sus conocimientos para desarrollar una buena temporada. “Voy a aprender muchísimo de ellos el tiempo que compartamos equipo, los sigo y se que son dos grandes pilotos. Trataré de sacarles el jugo al máximo”, consignó el peruano. 

¡Nos vemos en el Motorshow!