0

El representante del team Joker estuvo a solo 4 segundos de llevarse el triunfo en la R3. De todas formas, el vigente campeón de la R2 viene mostrando una sostenida alza que ratificó en Frutillar y que lo tiene entreverado con los líderes de la máxima categoría.

La presentación de Alberto Heller en Frutillar -donde remató segundo por detrás de Cristóbal Vidaurre- no es más que la confirmación de la buena adaptación a la categoría R3 que vive el volante del auto número 28. El menor de los Heller ha ido de menos a más en las cuatro fechas disputadas y, de esta manera, refrenda su título de la temporada pasada en la serie R2, donde se alzó como el mejor de todos a bordo de un Peugeot 208.

35446356033_1898aa8ce5_o

“Beto” se mostró competitivo desde la Súper Especial nocturna del día viernes. Allí, en los 3,5 kilómetros del tramo Frutillar – Patagonia, el navegado por el argentino Matías Ramos se anotó el mejor tiempo con un crono de 1 minuto, 36 segundos y 7 décimas a bordo del Citroën DS3. Al finalizar la etapa del sábado, Heller cayó a la cuarta posición, aunque a solo 20 segundos de Vidaurre, quien se quedó con la jornada.

Para el domingo, el crédito del equipo Joker sacó a relucir toda su destreza al volante del Citroën, ganando los dos primeros tramos del día y siendo segundo en otros dos. Sin embargo, la fortuna no estuvo de parte de Heller, pues la neutralización de carrera en la PE11 terminó por favorecer a Cristóbal Vidaurre, quien no desaprovechó la opción de cimentar su primera victoria de la temporada.

Por retomar el nivel que lo consagró en la R2 y brindar un gran espectáculo en Frutillar, Alberto Heller es el piloto revelación de la fecha. ¡Felicidades, Beto!