0

Una sola manga le bastó al debutante argentino para exhibir su pericia a los mandos del Renault Clio aspirado de Jadaf. Algunos necesitan tiempo de adaptación, pero no es el caso de Abdallah, quien de entrada se metió en tiempos de punta.

Una carrera muy dulce y muy de agraz podría resumir perfectamente el estreno de Enrique Hanna Abdallah en el campeonato RallyMobil. El piloto trasandino que vino desde San Juan para ponerse al volante de un Renault Clio 3, demostró su experiencia en asfalto e hizo una muy buena primera pasada en los 5,1 kilómetros de la Cuesta Chacabuco, cronometrando 3 minutos, 21 segundos y 9 décimas.

Luis_Barraphoto-2359

Cuando todo parecía encaminado a una segunda pasada incluso más rápido que la primera, el Renault número 25 de Abdallah y Juan Cruz Varela se dio de costado contra la ladera de un cerro y terminó con el auto a una orilla del pavimento. Un triste final para un debutante que dio que hablar desde el día viernes en la sesión de entrenamientos.

Abdallah tendrá que venir por su revancha si quiere seguir cultivando esa buena impresión que dejó en los cuatro mil espectadores que llegaron a ver el gran cierre del RallyMobil. Por haberse puesto el auto casi de inmediato y andar a un gran ritmo, Enrique Hanna Abdallah es el piloto revelación de la fecha. ¡Felicidades, Enrique!