0

Con una destacada participación, el argentino Martín Scuncio logró quedarse con el primer puesto del Gran Premio de Concepción en la categoría R2 con un tiempo de 01:41:57.3.

Demostró que está para grandes cosas y que en esta temporada es buena carta para mantenerse en lugares de podio. Martín, junto a su navegante Javiera Román, única mujer en competencia durante esta fecha, fue mejorando sus tiempos poco a poco para quedarse con la categoría.

Durante los dos primeros tramos, el binomio se mantuvo en el puesto número 4, para luego en las pruebas especiales 3 y 4 subir al tercer puesto. Entre el quinto y noveno prime quedó a tan solo 46 segundos del líder en ese momento, Martín Suriani. Luego, tomaría el liderato desde el prime 10 hasta la última prueba de Hualpén-Lenga.

Martín Scuncio ganó la Prueba Especial número 5, tramo que lo dejó con mejores tiempos en la general, números que cimentaron el camino a un primer puesto en el “Evento Candidato.” Si el nivel de Scuncio se mantiene durante las siguientes fechas de la temporada RallyMobil 2018, podríamos tener un serio candidato al título de RallyMobil 2018.