0

El integrante del equipo Peugeot Sport Chile ha figurado como uno de los animadores de la categoría R2. Su trabajo por fin rinde frutos y poco a poco se encarama en el ranking de su categoría gracias a estar prácticamente en el mismo ritmo que Alberto Heller y Samuel Israel, logrando incluso opacar su protagonismo.

El Gran Premio de Vicuña libró una desenfrenada batalla en la categoría R2. Tres pilotos destacaron en el ranking ocupando las plazas del podio y entregando un tremendo espectáculo deportivo en las hostiles rutas de la cuarta región.

De los tres líderes, Felipe Rossi es destacado por la organización tras poner en aprietos a los exponentes más competitivos de la R2. Tanto Samuel Israel como Alberto Heller tuvieron en sus retrovisores al binomio Rossi – Dal Dosso, que hizo una carrera impecable en prácticamente la totalidad de la fecha.

El auto número 52 se quedó con la Prueba Especial 5 entre Vergara y El Arrayán, pero además figuró en el podio en buena parte de los tramos disputados. Estos resultados le permitieron, a la postre, quedarse con el tercer lugar de la categoría y sumar valiosos puntos para entrar en la lucha por los puestos trascendentales de la R2.

Tras el mal paso en Chiloé, que lo dejó mal posicionado de cara al resto del campeonato, el resultado en Vicuña revitaliza su carrera y lo pone como un nuevo candidato entre la nutrida lista de pilotos con buen desempeño.