0

Regresó al RallyMobil y lo hizo de la mejor forma: ganando la naciente subcategoría R2 Lite, quedándose con 4 de las 15 especiales disputadas en Pichilemu.

Marcelo Pérez, más conocido por ‘Nico’, entrará en la historia como el primer ganador de una fecha de la naciente subcategoría R2 Lite, merced a un trabajo consistente y de mucha comunicación con su navegante Guillermo Cárdenas.

Desde que largó el Gran Premio de Pichilemu, ‘Nico’ dejó en claro que lo suyo viene en serio este año, de hecho, terminó en tercer lugar la primera etapa.

En la jornada dominical, estuvo siempre en zona de podio y de hecho, pasó a comandar la clasificación, factor que supo controlar con cabeza fría para alzarse como el mejor de la primera fecha del RallyMobil ganando las últimas tres especiales.

Quien merece una mención especial en la categoría Piloto Revelación es el magallánico Gustavo Aguilar, quien el domingo pasó a liderar la N3 hasta el prime 11, donde el campeón vigente Franco Aguilar retomó la punta, lo que en nada opaca el accionar de Aguilar, pues de los 14 primes se adjudicó 5 en un rally de caminos rápidos, característica que no beneficia al andar de su Honda Civic, vehículo especialista en tramos técnicos, como los que se prevén para el Gran Premio de Concepción, en mayo.