0

Luigi Contin junto a su navegante Federico Rodriguez serán parte de la categoría R2 durante 2019 en el Campeonato RallyMobil. El piloto de 33 años tiene el objetivo de medirse frente a sus pares chilenos e internacionales en uno de los campeonatos más competitivos de la región.

Según publicó el mismo Contin en sus redes sociales: “La idea es participar en el rally chileno, el cual tiene varios autos iguales al nuestro, siempre hay unos 15 R2 tanto de Peugeot como otras marcas. Creemos que hoy en día es uno de los campeonatos más competitivos de Sudamérica y con mejor estructura. Estamos en contacto ya con un equipo chileno que nos proporcionará todo el tema de logística, mantenimiento y asistencia del auto. Así que esperemos que nos vaya tan bien como en estos exitosos años que hemos tenido en el rally nacional (uruguayo)”.

Con esta incorporación, la categoría R2 cada vez toma más fuerza en una temporada marcada por la gran atención que se lleva la serie R5 y la fecha WRC que se hará en Chile en mayo. El Gran Premio de Los Ángeles será el debut de Contin en RallyMobil, por lo que queda muy poco para ver la destreza del uruguayo en Chile.

¡Nos vemos en la ruta!