0

Un nuevo capítulo de +Motor Radio se emitió desde la Plaza Gabriela Mistral de Vicuña, centro de reuniones y actividades de la comunidad y por supuesto que RallyMobil eligió este lugar porque, al ser la tercera vez consecutiva que se disputa una fecha en esta ciudad, ya nos sentimos como en casa.

Distintos protagonistas del campeonato estuvieron en este set natural con un bello escenario que tiene motivado a todos los equipos que se presentarán a darlo todo en los caminos nortinos. Emilio Rosselot de la categoría R3 aseguró que va a correr a a fondo junto a su navegante Tomás Cañete y que esperan tener un buen desempeño desde el arranque.

También se hizo presente en el capítulo el binomio que acaba de correr en tierras finlandesas, Emilio Fernández y Joaquín Riquelme. “Fue una gran experiencia haber corrido una nueva fecha del WRC Junior”, declaró el piloto del Susaron Rally Team. El Joker Rally Team también quiso contarnos su impresión a horas de comenzar Vicuña 2018, con unos entusiastas Aleberto Heller y Jorge Martínez, que aseguraron que la competencia en la categoría R5 está al rojo vivo.

Si quieres ver este capítulo completo, pincha aquí