0

El interés por venir a correr al Campeonato RallyMobil creció una vez que se confirmó la incorporación de Chile en el calendario oficial del World Rally Championship y este fin de semana  los pilotos peruanos Ian Sierlecki y Ricardo Flores, además del navegante Alfredo Neuhaus, estuvieron en el Gran Premio de Pichilemu viendo la carrera y conociendo un poco más el funcionamiento de este campeonato de nivel internacional.

Actualmente siguen en Chile y acaban de probar uno de los autos que tienen en carpeta de cara al Campeonato RallyMobil durante la temporada 2019. “Este martes probamos en el Autódromo de Curacaví un Renault Clío que tiene Javier “Chanfa” Muñoz , ya que la idea es correr en Chile la próxima temporada en la categoría R3″, confesó Sierlecki.

Alfredo Neuhaus también se mostró entusiasta con los entrenamientos que están realizando, además, seguirán sumando opciones: “El sábado en Perú estaremos entrenando con el Citroën DS3 con miras al Motorshow o ya de plano pensando en 2019”.

La proyección es que para el Motorshow vengan Kurt Zoeger, Ricardo Flores y Alfredo Neuhaus, sin embargo, esto lo confirmarán una vez que cuenten con el presupuesto idóneo para llegar a correr por la última fecha de la temporada.