0

Jorge Martínez del CBTech Rally Team by Skoda y Benjamín Israel del Citroën Procircuit Rally Team estuvieron en una nueva edición del programa semanal +Motor Radio, que todos los jueves reúne a exponentes del Campeonato RallyMobil para conversar, analizar y proyectar el desarrollo de lo último del rally nacional e internacional.

Ambos pilotos correrán el Copec Rally Chile entre el nueve y doce de mayo en la Región del Biobío en la categoría WRC2, serie que estará poblada por binomios RallyMobil, lo que será un orgullo para todos los fans nacionales. Uno de los temas que se tocaron en esta edición, fue lo complejo que será para quienes nunca antes han corrido en caminos como estos, lo que no significa que un binomio chileno vaya a ganar la categoría.

Fue una hora muy entretenida de conversación y emoción por lo que se viene, que tiene ansioso a todos quienes seguimos y amamos este deporte. El Copec Rally Chile ya lo estamos viviendo a concho y queremos que seas parte de esta verdadera fiesta del deporte motor. Si quieres disfrutar del programa completo, pincha el siguiente link.