0

El piloto nacional Luis Ignacio Rosselot hizo algunos kilómetros durante este viernes en el Mitsubishi Mirage pensando en la próxima temporada. Luego de un año 2018 enfocado en desarrollar lo mejor posible su trabajo sobre el auto, 2019 se transforma en un año fundamental para las ambiciones del experimentado integrante de la estructura familiar.

Vicente Israel también sumó kilómetros durante la semana sobre el Citroën DS3 que corrió su hermano Benjamín Israel durante la temporada 2018. Hasta el momento ese sería el auto de “Peta”, aunque existe la posibilidad que el equipo Monster Procircuit consiga un tercer Citroën C3.

Los hermanos Heller por su parte, se encuentran en el Reino Unido donde este sábado correrán el Rally de Cambrian, para luego irse a Portugal a competir en el Rally de Fafe. Este proceso es importante para Pedro Heller, quien hace sus primeros kilómetros junto a su nuevo navegante, el español Marc Martí.

La categoría R5 suma a un joven y talentoso piloto, hablamos de Emilio Fernández, quien parte este sábado junto a su hermano José Tomás a Francia, donde recibirán una inducción y así podrán comenzar la temporada de la mejor manera posible. Para Emilio es fundamental conocer el funcionamiento de un R5, mientras está a la espera de confirmar en qué auto competirá de aquí en adelante.

Paralelamente hay pilotos que están a la espera de sus autos nuevos como Jorge Martínez de Skoda Rally Team y Samuel Israel de Procircuit Rally Team, mientras que Benjamín Israel ya está trabajando en el Citroën C3 que llegó la semana pasada.