0

El equipo Point Cola Racing ya se encuentra en camino a Neuquén, donde se correrá este fin de semana una fecha correspondiente al campeonato argentino y que tendrá como protagonistas a Martín Scuncio con Javiera Román y a Dani Sordo con Carlos del Barrio arriba de los Hyundai i20 R5 de la estructura chilena.

Una nueva aventura está a punto de comenzar para un equipo chileno, tal como lo fue hace unos días para Francisco “Chaleco” López, Jorge Martínez y Alejandro Cancio en la Vuelta de la Manzana. Esta vez también tendremos presencia nacional y del Campeonato Copec RallyMobil junto a los actuales campeones de la categoría R2 y Alejandro Cancio defendiendo los colores de la Compañía General de Rally arriba de un Citroën DS3 Maxi Rally.

Hyundai i20 R5 que correrá Dani Sordo y Carlos del Barrio en Neuquén

El Point Cola Racing Team adquirió hace poco un tercer Hyundai i20 R5 y el gran estreno de la nueva máquina estará a cargo nada más y nada menos que del mundialista español Dani Sordo, que ya ha tenido algunas experiencias con el team chileno. Alberto Scuncio invitó al piloto oficial de Hyundai Motorsport y este accedió de inmediato en una aventura que, además, marca el debut de Javiera Román compitiendo fuera de Chile.“Estoy muy emocionada”, reconoce la exitosa navegante, que goza de ser la primera mujer campeona del Campeonato Copec RallyMobil.

El equipo RS Motorsport, representante de Hyundai para Latinoamérica, es responsable de la asistencia del auto de Dani Sordo, que también considera el i20 R5 de Martín Scuncio.

La carrera, correspondiente a la séptima fecha se realizará entre el 30 de agosto y 1 de septiembre. Constará de dos etapas y 13 pruebas especiales donde sabemos que nuestros representantes darán lo mejor de sí.