0

El campeón 2017 del WRC2, Pontus Tidemand, se encuentra en la búsqueda del patrocinio necesario para llegar al equipo M-Sport del WRC después de haber anunciado el final del vínculo con EVEN Management. Por otra parte, se confirmó que su navegante, Jonas Andersson, estará ahora en la butaca derecha del piloto noruego Ole Christian Veiby. Esto hará que el sueco deba hallar un nuevo navegante para el próximo año. Según el propio Tidemand, sus futuros planes se anunciarán muy pronto.

Después de haber ganado el título 2017 del WRC2, Tidemand y EVEN Management habían trabajado en conjunto con el firme objetivo de que el sueco acceda a una butaca en la clase mayor del World Rally Championship. Sin embargo, los proyectos no llegaron a buen puerto, por lo que el sueco decidió seguir su propio camino para el futuro. A su vez, la compañía también comprendió que era necesario un cambio en su gestión de pilotos.

Hace pocos días, Tidemand había recibido una oferta de Skoda para continuar con el fabricante, aunque el sueco decidió rechazar la oferta. “Skoda no confirmó si la propuesta le permitiría a Pontus pelear por el título. Ellos están más centrados en Kalle Rovanpera”, dijo el propietario de EVEN Management.