0

El evento realizado en el salón Costanera del centro de eventos Casa Piedra, congregó a más de 200 invitados y entregó más de medio centenar de premios, incluyendo a los ganadores del SuperMotard realizado en el pasado Motorshow de la Alameda.

Dentro de los premios, se entregó a los tres primeros puestos de cada categoría, tanto en pilotos como navegantes, en lo que fue su desempeño en el campeonato oficial como en la competencia Super Prime, además se galardonó a los ganadores del campeonato de constructores.

En cuanto a la distinción de “Mejor Piloto” en esta temporada, el premio fue para el piloto del equipo Valeo NetMotors, Sebastián Eterovic. “Mejor Navegante” fue para Sebastián Vera, Movistar Honda Racing, mientras que el de piloto “Revelación” se lo adjudicó el penquista Igancio Ruiz de Loyzaga, pero este año se sumaba una nueva distinción, el premio “Fair Play”, el cual recayó en Ruy Barbosa, Movistar Honda Racing.

Calendario Temporada 2012:

Por cuarto año la ciudad de Coyhaique, Región de Aysén, será escenario de una fecha del Campeonato Nacional RallyMobil, siendo la primera del calendario programada para el 13, 14 y 15 de abril de 2012, según se informó anoche oficialmente durante la premiación anual del torneo en Casa Piedra.

El orden de las fechas será: 2ª Osorno 11, 12 y 13 de mayo; 3ª Rancagua 8, 9 y 10 de junio; 4ª La Serena 13, 14 y 15 de julio; 5ª Concepción 10, 11 y 12 de agosto; 6ª Pucón 7, 8 y 9 de septiembre; 7ª Curicó 19, 20 y 21 de octubre; y 8ª Motorshow el 24 de noviembre.

Con la entrega de los trofeos de campeones y premios especiales anoche, Felipe Horta, productor del certamen, destacó los 12 años de historia del evento que recorre Chile. “Hemos dado pasos muy importantes en estos 12 años del campeonato, trabajando con responsabilidad, profesionalismo y cada vez mejorando más en seguridad y espectáculo, como el Hole Shot que ha sido un acierto, entre otros cambios. Agradecemos a la compañía Copec y su marca Mobil por el constante apoyo al torneo deporte motor más importante del país y uno de los mejores de Sudamérica”, concluyó.