Premiación a los mejores del 2011

El evento realizado en el salón Costanera del centro de eventos Casa Piedra, congregó a más de 200 invitados y entregó más de medio centenar de premios, incluyendo a los ganadores del SuperMotard realizado en el pasado Motorshow de la Alameda.

Dentro de los premios, se entreg√≥ a los tres primeros puestos de cada categor√≠a, tanto en pilotos como navegantes, en lo que fue su desempe√Īo en el campeonato oficial como en la competencia Super Prime, adem√°s se galardon√≥ a los ganadores del campeonato de constructores.

En cuanto a la distinci√≥n de ‚ÄúMejor Piloto‚ÄĚ en esta temporada, el premio fue para el piloto del equipo Valeo NetMotors, Sebasti√°n Eterovic. ‚ÄúMejor Navegante‚ÄĚ fue para Sebasti√°n Vera, Movistar Honda Racing, mientras que el de piloto ‚ÄúRevelaci√≥n‚ÄĚ se lo adjudic√≥ el penquista Igancio Ruiz de Loyzaga, pero este a√Īo se sumaba una nueva distinci√≥n, el premio ‚ÄúFair Play‚ÄĚ, el cual recay√≥ en Ruy Barbosa, Movistar Honda Racing.

Calendario Temporada 2012:

Por cuarto a√Īo la ciudad de Coyhaique, Regi√≥n de Ays√©n, ser√° escenario de una fecha del Campeonato Nacional RallyMobil, siendo la primera del calendario programada para el 13, 14 y 15 de abril de 2012, seg√ļn se inform√≥ anoche oficialmente durante la premiaci√≥n anual del torneo en Casa Piedra.

El orden de las fechas será: 2ª Osorno 11, 12 y 13 de mayo; 3ª Rancagua 8, 9 y 10 de junio; 4ª La Serena 13, 14 y 15 de julio; 5ª Concepción 10, 11 y 12 de agosto; 6ª Pucón 7, 8 y 9 de septiembre; 7ª Curicó 19, 20 y 21 de octubre; y 8ª Motorshow el 24 de noviembre.

Con la entrega de los trofeos de campeones y premios especiales anoche, Felipe Horta, productor del certamen, destac√≥ los 12 a√Īos de historia del evento que recorre Chile. ‚ÄúHemos dado pasos muy importantes en estos 12 a√Īos del campeonato, trabajando con responsabilidad, profesionalismo y cada vez mejorando m√°s en seguridad y espect√°culo, como el Hole Shot que ha sido un acierto, entre otros cambios. Agradecemos a la compa√Ī√≠a Copec y su marca Mobil por el constante apoyo al torneo deporte motor m√°s importante del pa√≠s y uno de los mejores de Sudam√©rica‚ÄĚ, concluy√≥.