0

El estudio “2” de Televisión Nacional de Chile fue el gran escenario donde se realizó la ceremonia de premiación de la temporada 2018 del campeonato RallyMobil.

La entrega de premios para pilotos, navegantes y equipos, comenzó con los ganadores del MotorShow en sus distintas categorías. Posteriormente fue el turno de los primeros lugares en la clasificación de pruebas super especiales disputadas durante la temporada. Para luego entregar los reconocimientos a los tres primeros lugares del ranking general en todas las categorías.

Finalmente se procedió a la entrega de los premios especiales, destacando entre ellos al mejor equipo Joker Rally Team, el piloto revelación, Alberto Heller y el mejor piloto del año, Samuel Israel.

Al cierre de la ceremonia, Felipe Horta, productor general de RallyMobil, agradeció a todos los asistentes y a quienes hacen y han hecho posible que este campeonato cumpla 19 años y sea merecedor de dar un paso gigante al traer a Chile el Campeonato Mundial de Rally, WRC.

Conoce aquí la lista de los distinciones especiales :

Premio Espíritu Deportivo Hugo Tramón: Para Luis Ignacio Rosselot; El premio Fair Play “Carlo De Gavardo”, recayó en el piloto argentino Alejandro Cancio; El Rookie del Año: para Luis Martínez; Premio a la Trayectoria: para Ramon Ibarra; El Mejor In Car; para Sebastián Silva y su volcamiento en el GP de Vicuña; El Premio al Mejor Navegante; para Javiera Román.