0

Mario Hart, piloto peruano que se incorporó para esta temporada al CBTech Rally Team se encuentra entrenando de cara a su gran desafío: El Gran Premio de Los Ángeles. Sumando kilómetros y ganando confianza en rutas chilenas, el piloto del país vecino busca enfrentar de la mejor manera posible su debut oficial en RallyMobil. Pese a que el año pasado ya corrió el Motorshow en el Parque Motor Laguna Carén, incluso ganando la categoría R3 Lite, esta es su primera carrera con la estructura albiverde.

El peruano será uno de los representantes del equipo en la categoría R3, serie que estará marcada por la presencia de otros referentes de ese país en el calendario 2019. “El entrenamiento estuvo bastante bien”, señaló el reguetonero con respecto a los kilómetros recorridos durante esta semana.

El navegante chileno Matías Leiva acompañó a Hart en estos entrenamientos. Leiva trabajó el año pasado con Sebastián Silva y Tirso Gonzalo, pero esta vez lo hará junto al reguetonero. Ahora solo queda esperar el debut del piloto y músico peruano, que deberá seguir demostrando en la ruta lo que hizo en el Motorshow 2018.

¡Nos vemos en la ruta!