0

El equipo Procircuit estrena autos y sponsor principal en el Gran Premio de Pichilemu, segunda fecha del Campeonato de RallyMobil.

Con el estreno de Monster Energy como sponsor oficial y la presentación de los nuevos Citroen DS3 y Peugeot 208, el equipo Procircuit encara su participación en el Gran Premio de Pichilemu, segunda fecha del RallyMobil.

“Estamos orgullosos de contar con la confianza de una marca referente del al rally a nivel mundial”, dijo Benjamín Israel, explicando el nuevo nombre del equipo: Monster Energy Procircuit Rally Team.

“Llegamos a Pichilemu con muchas novedades: yo estreno el Citroen DS3 y Samuel correrá en el flamante Peugeot 208. Son muchas motivaciones para seguir luchando por los primeros lugar del campeonato”, agregó el piloto que en la primera fecha disputada en Chiloé obtuvo el tercer lugar en la categoría R3.

Samuel Israel presentará en Pichilemu su nuevo Peugeot 208: “Lo alcancé a probar hace unos días en Chillán para el Rally del Bío-Bío y la verdad es que me sorprendió, mucho más de lo que esperaba. Sabía que el Peugeot 208 era un auto confiable y rendidor, pero al manejarlo se nota la diferencia que marca en el campeonato”.

“Con este auto queremos ir de forma definitiva por el título de la categoría R2”, agregó Samuel.

Entusiasmado también está Vicente Israel, que hereda el Renault Clio 4 R3T de su hermano Benjamín: “En Chiloé marqué los tiempos de podio en la categoría R3 Lite, es el resultado de todas las horas de manejo de pretemporada. El auto que usaba Benjamín ha ganado carreras y creo que me aportará un rendimiento más confiable”.