0

En la previa del Copec Rally Chile, Vicente Israel y Samuel Israel tuvieron una nutrida jornada de entrenamiento esta semana de cara al desafío mundial y al resto de las fechas del Campeonato RallyMobil. Los primos recibieron sus autos hace pocos días, por eso es importante para ellos hacer la mayor cantidad de kilómetros posibles antes del debut con sus nuevos Citroën C3 R5.

“Es una bestia, a mi parecer es un auto muy dócil y amigable para manejar, que transmite muy bien la potencia a la tierra por sus suspensiones que la verdad van copiando todo”, declaró Vicente luego de probar el auto.

Hasta el momento, Benjamín Israel es el único con una fecha arriba del C3, específicamente en el Gran Premio de Los Ángeles, mientras que Vicente corrió en dicha fecha en el Citroën DS3 R5 que otrora corría Benjamín. Samuel en cambio, tuvo que ausentarse de la primera fecha del Campeonato RallyMobil por encontrarse a la espera del ansiado auto de competición.

El equipo de la familia Israel será parte de la categoría WRC2 del World Rally Championship que se correrá en la Región del Biobío entre el nueve y doce de mayo. El Copec Rally Chile está a la vuelta de la esquina y los equipos se alistan para dejar bien para el nombre de RallyMobil.