0

El joven piloto que compite en la categoría R3 del Campeonato RallyMobil confesó no tener miedo a las rutas de Vicuña, incluso se mostró entusiasmado por el vértigo que se se experimenta en las rutas del Valle del Elqui. “El Demonio de Tazmania” quiere quedarse con la fecha.

Con tan solo 23 años, Silva ya tiene experiencia en esta disciplina y va por más. En conversación con el panel de +Motor Radio, repasó lo mejor de su experiencia en el Gran Premio de Vicuña el año 2017 y tuvo palabras para los que hoy son referentes internacionales en el World Rally Championship, Pedro Heller y Emilio Fernández. “Para mi es un buen parámetro competir con ellos, así todos podemos ver en qué nivel nos encontramos con respecto al circuito internacional”, declaró Silva.

“Me gustan mucho los caminos difíciles y arriesgados, que hayan barrancos o quebradas no es un problema para mí”, aseguró Sebastián Silva, dejando claro que en la ruta deja toda su energía para lograr estar en los primeros puestos. Es un piloto que tiene muchos años para seguir aprendiendo, sin embargo, el camino al éxito se ve tan real como sus ganas de triunfar en Vicuña. Actualmente Sebastián Silva suma seis puntos en el ranking general de la categoría R3, considerando que la primera fecha se vio obligado a correr en la N3, por motivos de fuerza mayor.

¡Nos vemos en la ruta!