0

Estamos a 48 horas del arranque oficial de la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil y está todo listo para gozar de la velocidad de los espectaculares autos que animan la competencia fecha a fecha en distintas ciudades de Chile. Los pre inscritos para Vicuña 2018 llegan a 31 binomios y se espera una competencia realmente reñida en la mitad del calendario.

La disputa por el título se pone cada vez más emocionante y al estar más cerca del comienzo de esta nueva carrera, mayor adrenalina se siente en el ambiente. Las duplas saben que esta fecha es clave, que no pueden equivocarse ni dejar puntos en el camino, por eso es que Vicuña tiene una connotación especial.

Mucho se ha dicho de lo complejo que son las rutas del norte, también se ha hablado de los neumáticos y de la conjugación de la velocidad con el control. Todos estos factores y muchos otros que son de aspecto deportivo y técnico tendrán protagonismo a la hora de la planificación, por lo que será de vital importancia prestarle atención a todos los detalles en los caminos del Valle del Elqui.

Como es habitual, tendremos transmisiones Streaming durante los días de carrera y el domingo por TVN y Fox Sports. Los horarios serán informados mañana a primera hora en nuestro sitio y redes sociales.

¡Nos vemos en la ruta!