0

El Copec Rally Chile ya es parte de nuestra historia, nuestro presente y futuro, sin embargo, damos vuelta la página para comenzar a pensar en la tercera fecha del Campeonato RallyMobil. Primera vez que aterrizamos en esa ciudad y ya estamos ansiosos por llegar con el ruido y la adrenalina de los poderosos autos del campeonato a vivir una verdadera fiesta en este hermoso lugar de Chile.

Acostumbrados a estar gran parte del año en el sur de Chile, nos volveremos a encontrar con los rallystas del norte. Nos esperan con ansias y la verdad es que nosotros también. Nuestros pilotos, luego de una fecha histórica como el Copec Rally Chile, se preparan de la mejor manera para dejar todo su talento en la capital de la Provincia del Limarí.

Ovalle y sus alrededores se caracteriza por el cultivo de variados productos hortoagrofruticolas y tiene un clima templado muy agradable. Sus caminos tienen muchas similitud a lo vivido en el Gan Premio de Vicuña, con mucha tierra, piedras y rocas a la orilla del camino. Si el calor es intenso, los binomios tendrán que saber elegir bien el compuesto de su neumáticos para poder terminar la fecha en las mejores condiciones posibles.

Con una población de más de 100 mil habitantes, se espera un Parque de Asistencia repleto de rallystas, los que podrán disfrutar del trabajo de los equipos en sus carpas y ver de cerca a sus ídolos del deporte motor nacional. Además, la Largada Protocolar dará el vamos oficial a un Gran Premio que hace su debút oficial en el Campeonato RallyMobil.