0

La organización del Campeonato RallyMobil cerró un importante acuerdo con Televisión Nacional de Chile, lo que permitirá transmitir en vivo, a través de su señal abierta, el principal campeonato motorsport de nuestro país.

Era el sueño de todos los fans del RallyMobil: estar en televisión abierta. Y a partir de este año, ese anhelo se cumplirá el domingo de cada fecha de nuestro campeonato a través de Televisión Nacional de Chile, canal que a través de su señal abierta emitirá en vivo, de 15:30 a 16:30 horas, el evento motor más importante de Chile.

De este modo, la afición del RallyMobil podrá verlo en directo, de extremo a extremo de Chile y así seguir todas las alternativas a lo largo de todo el año, es decir, serán televisadas las ocho fechas del campeonato.

El acuerdo sellado con TVN también implica que nuestros compatriotas residentes en el extranjero también podrán ser testigos de esta fiesta, pues a través de su señal internacional TV Chile también será transmitido en el mismo horario y con dos repeticiones.

Además de la transmisión en vivo, habrá resúmenes con lo mejor de cada fecha para empaparse del certamen que para este año promete ser uno de los mejores de su historia con la espectacular llegada de la categoría mundialista R5.

Desde el Gran Premio de Concepción, fecha Candidate Event donde se decidirá si Chile será del calendario del WRC en 2019, 2010 y 2021, podrás ver la transmisión de TVN en vivo donde estarán todas las alternativas del RallyMobil 2018.