0

El Productor General del Campeonato RallyMobil, Felipe Horta, visitó el “Muy Buenos Días”, matutino de la tradicional estación televisiva. Lo acompañaron los pilotos nacionales Jorge Martínez y Francisco “Chaleco” López, quienes invitaron a todo el público a estar atentos a la trasnmisión oficial de nuestro campeonato, el cual también es emitido por Fox Sports.

María Luisa Godoy, conductora del programa, destacó el nivel de los referentes chilenos y en el panel fue comentario obligado el Copec Rally Chile, fecha que hizo historia en los anales del deporte chileno.

“Esta fecha va a estar muy entretenida y emocionante, esperamos que toda la gente nos acompañe a través de la transmisión el domingo”, comentó Chaleco López, piloto con vasta experiencia en competencias internacionales.

Felipe Horta fue claro a la hora de resaltar la calidad de los equipos nacionales e internacionales que participan en el campeonato y que “es un lujo contar con ellos en nuestras rutas, además, destacando que todo esto es gratuito para la gente. Están todos cordialmente invitados al Campeonato RallyMobil”, concluyó Horta.

¡Nos vemos en Ovalle!