0

la foto

Además, la organización incrementó las medidas de seguridad para el público con zonas exclusivas, quienes deberán ingresar a las especiales dos horas antes de la largada.

Con nuevas medidas de seguridad para el público se realizará la tercera fecha del Campeonato RallyMobil “Gran Premio de Concepción” que se efectuará este 14, 15 y 16 de junio en la Región del Biobío. Durante la conferencia de prensa, realizada la mañana del jueves, se contó con la presencia del alcalde Alvaro Ortiz, la Seremi de gobierno Pilar Gutiérrez, el mayor de Carabineros Juan Francisco González y del productor general de la prueba Felipe Horta.

Felipe Horta enfatizó las medidas de seguridad implementadas para la fecha que largará a las 19:30 horas del viernes 14 en la Plaza de Armas de Concepción. “El Campeonato RallyMobil viene trabajando desde hace 14 años por la seguridad de los participantes y el público en general. El rally es una fiesta social y por eso invito a todos a cuidarla y a respetar todas las normas”, expresó Felipe Horta.

Mientras que el alcande Álvaro Ortiz enfatizó la participación del local Jorge Martínez Fontena, quien se mantiene puntero en la categoría mundial R3. “Es un orgullo que el RallyMobil esté en la Región. Conozco a Jorge desde niño, cuando lo iba a ver correr al circuito, así que sé que es un buen piloto. Espero que gané en esta ocasión”.

Respecto a la seguridad del público, el mayor de Carabineros Juan Francisco González recalcó los esfuerzos realizados en conjunto a la organización. “Se han dispuesto todas las medidas, incluyendo las de tránsito, para que esta carrera se realice normalmente”, puntualizó .