RallyMobil Music: Conoce a los ganadores del GP Concepción

VIERNESFOREVER

La agrupación Viernes Forever fue elegida como la vencedora en el concurso de bandas emergentes de Concepción. Tocarán para el público durante la Presentación Estelar y en la Premiación de la segunda fecha del RallyMobil.

Viernes Forever es una banda pop rock compuesta por tres integrantes, Pablo Guajardo (guitarrista – voz principal), Pato Saez (guitarrista –segunda voz) y Andrés Ortega (batería). La agrupación nació en el 2004 con el nombre de “Okidoky”, pero el año pasado decidieron iniciar nuevamente con el nombre de Viernes Forever. De hecho, su primer single, “Comenzar de Cero”, refleja un poco su idea de iniciar un nuevo proyecto musical.

Supieron del concurso a través de Internet, y luego de saber que estaban dentro de los 4 finalistas, se pusieron las pilas para ganar la votación del público. “La gente empezó a pasar el dato y fue muy bueno para nosotros, porque con el nombre nuevo pensamos que no recibiríamos tanta ayuda. Pero fue maravilloso darnos cuenta que casi 600 personas votaron por nosotros, y sí se está valorando nuestro trabajo y esfuerzo”, comenta Andrés Ortega, baterista de la agrupación.

Viernes Forever se presentará en dos show durante el Gran Premio de Concepción, en la Presentación Estelar y en la Premiación, en los horarios que se indican a continuación:

Viernes 30 de mayo
Plaza de la Independencia, Concepción
18:00 horas

Domingo 1° de junio
Parque de Asistencia, a un costado del Hotel Casino Sonesta
16:30 horas

Si quieres conocer a la banda visita su página web o en su Facebook.