0

Gran impacto mediático tuvo en Perú la participación de Mario Hart en la primera fecha del Campeonato RallyMobil, el Gran Premio de Los Ángeles. El peruano es un rostro reconocido en el país vecino tanto por sus actividades deportivas, como por su carrera artística, principalmente ligada a la música reguetón, por eso es que siguieron atentamente su desempeño en rutas chilenas.

Mientras Hart corría sus primeros kilómetros de la temporada en Chile en Perú los medios observaban atentos cada paso del piloto, quien además estuvo acompañado en cada momento por su mujer, la venezolana Korina Rivadeneira, quien también tiene una gran cantidad de seguidores, sobre todo en redes sociales.

Mario Hart tuvo valiosos resultados en las categorías R3 (2do puesto) y R3 Lite (1er puesto), por ende la cobertura aumentó y fue felicitado por distintos medios peruanos que destacaron a su exitoso representante. Ahora los ojos están puestos en el Copec Rally Chile, fecha que congregará a los mejores del mundo en la Región del Biobío.

Si quieres ver un compilado de notas sobre Mario Hart en Perú, pincha el siguiente link.