0

El representante de Ibarra Competición elogió al piloto tucumano que retornará a la competencia en Valparaíso. Además, el santiaguino se refirió al futuro de su estructura en la próxima temporada del RallyMobil.

Tras finalizar un Gran Premio de Rancagua que lo tuvo como el Renault Clio más rápido de la general, el experimentado Ramón Ibarra se dio el tiempo de hablar con RallyMobil.cl y manifestó su conformidad con el retorno a Valparaíso del campeonato motor más importante del país. El entusiasmo de Ibarra no solo se justifica por la belleza de los caminos de la Quinta Región, sino también por el regreso del argentino Samir Assaf, quien -tal como sucedió en Los Ángeles y Frutillar-se sumará a la estructura que conforman él y su hermano Cristóbal.

36937034773_b9be35969f_o

“Me parece fantástico el regreso a la región. Prácticamente todos los primes son en el sector de Casablanca, entonces creo que será una excelente carrera. Con Cristóbal vamos a hacer todo el esfuerzo para estar lo más adelante posible. Queremos ser competitivos y hemos trabajado de buena forma los autos. Hemos revisado todos los detalles para que no se nos presente ningún inconveniente”, sostuvo el exponente del Renault Clio, quien ya corrió la fecha de Valparaíso en 2009, aunque en aquella oportunidad lo hizo a bordo de un Suzuki SX4.

Ibarra también tuvo palabras para el regreso de Samir Assaf, quien comandará el Renault Clio de la variante turbo. “Para esta fecha vuelve Samir, que ha demostrado ser un piloto muy veloz. Él ya anduvo bien en Frutillar, con caminos rápidos, así es que vamos a ver cómo anda en Casablanca, donde las rutas son más trabadas. Nosotros estamos contentos de que esté, porque es de los mejores pilotos argentinos que ha venido a Chile”, expresó el navegado por Tomás Cañete.

Luis_Barraphoto-9007

Por último, el volante del auto número 22 adelantó que las conversaciones con Renault van por buen camino para asegurar presencia en la temporada 2018. “Probablemente continúe como hasta ahora. Estamos en negociaciones con Renault para seguir desarrollando los autos y seguir trabajando junto a la firma”, sentenció el tetracampeón del RallyMobil.