0

Se cumplió la primera mitad de la jornada dominical de la sexta fecha del RallyMobil y la principal categoría, la N3, sigue con incertidumbre en cuanto a su desenlace.

Es que los punteros de la serie, Ramón Ibarra y Ruy Barbosa, quienes están separados en la tabla anual por sólo 3,5 puntos, están ofreciendo un enorme espectáculo en los caminos de la Novena Región. Sin embargo, el Suzuki SX4 de Ibarra ha ido marcando mejores tiempos, por lo que se encuentra momentáneamente en el primer lugar de la fecha.

A menos de 20 segundos se encuentra el Honda Civic de Barbosa, y en tercer lugar la gran revelación de la jornada, Ingo Hofmann.

El debutante piloto, de sólo 20 años, cierra por ahora el podio, corroborando los buenos conceptos que se habían vertido sobre su persona en los días previos a la fecha de Pucón. “Estamos más contentos de lo normal, pero por ahora no me preocupo del tiempo, sino de terminar con el auto lo mejor posible. Y si se dan los resultados y podemos hacer el podio, mejor aún”, señaló el novel piloto.

Tiempos hasta PE10

1° Ramón Ibarra 1:08:50,3

2° Ruy Barbosa 1:9:9,8

3° Ingo Hofmann 1:9:22,8