0

La quinta fecha del RallyMobil será histórica por el número de participantes. Serán 67 pilotos los que recorrerán los caminos de la Octava Región.

Nada menos que 67 serán los pilotos que disputarán el Gran Premio de Concepción que se desarrollará sobre una distancia total de 485,6 kilómetros por caminos forestales de la Región del Bío Bío, que como novedad tendrá zonas de espectadores exclusivas.

Los binomios inscritos comenzarán su participación a las 20:00 horas de este viernes en la Plaza de Armas de Concepción, punto de partida de esta competencia histórica en los 13 años de vida del RallyMobil, que además tendrá lugares especialmente habilitados para el público.

“Hemos incrementado las medidas de seguridad para permitir que los fanáticos puedan disfrutar del RallyMobil en los caminos. Son muchas las personas que concurren a la ruta y la actitud vehemente de algunos pocos, nos obliga a que debamos normar al respecto”, aseguró el productor general del certamen, Felipe Horta.

En lo competitivo, destacan las pugnas en las cinco categorías, de las cuales podría haber novedades en la N4 y N2, que podrían definir a sus campeones. Asimismo, Concepción verá el debut de dos pilotos, Claudia Fuentes en el equipo Tamarugal XC Honda Racing e Ignacio Casale en la escudería DMas Competición.

Revisa la lista de los 67 inscritos en el siguiente link. Además, si quieres saber más del Gran Premio de Concepción, revisa el minisitio de la competencia, el mapa de caminos y la cronología de los especiales.