0

Los vehículos de la organización del campeonato motor más importante del país serán auspiciados por la marca francesa, que además participará en la categoría R3.

La llegada de Renault al RallyMobil ha tenido mucha fuerza. Además de la participación de la casa francesa como uno de los animadores de la nueva categoría R3 para este año, se suma la confirmación de la marca como el auto oficial del campeonato motor más importante del país para este año.

Finalmente serán tres autos los que serán usados como vehículos oficiales en las fechas del RallyMobil en 2013. Es decir, los autos 000, 00, 0 y “rastrillo” serán entregados por Renault para el evento.

Auto 000, Renault Duster: el 000 es el primer auto que ingresa al tramo especial una hora antes del inicio de la carrera y anuncia el cierre del camino para el público general. El Renault Duster es un crossover de tamaño pequeño y que ofrece gran movilidad y buen rendimiento en los caminos.

Auto 00, Renault Koleos: el 00 pasa por el tramo especial 30’ antes del inicio de la carrera y revisa la seguridad del camino, especialmente la ausencia de público general en el trayecto. El Renault Koleos fue elegida como la mejor SUV del 2010 y presenta un gran rendimiento en todo tipo de caminos, gracias a su potencia.

Auto 0, Renault Mégane: el 0 pasa 5’ antes del inicio de la carrera y marca la partida de la especial, así como supervisar los últimos detalles de la misma. El Renault Mégane fue elegido como el auto del año en 2012 y es un vehículo sólido de buen manejo y rendimiento.

Auto “rastrillo”, Renault Duster: el “rastrillo” entra al camino tras la participación del último vehículo de carrera y cierra el tramo especial, abriéndolo al público general.